Secretario general de Gobierno rechaza ‘Ley Antimemes’
El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, rechazó la ‘Ley Antimemes’ y la calificó como una agresión a la libertad de expresión. En declaraciones recientes, De la Peña señaló que el gobierno pretende regular el ingenio y la picardía del mexicano, así como coartar el derecho a criticar a los políticos, especialmente a los de Morena.
De la Peña destacó que el gobierno mantiene un contacto permanente con los ganaderos del estado, reconociendo la importancia de esta actividad para Chihuahua. Además, indicó que se continúan empujando los esfuerzos para reanudar la normalidad en la exportación de ganado.
Por otro lado, se informó que se inician las festividades de Expogan, evento que se suma a la apertura de los cruces de ganado como buenas noticias para el estado.
