Notihuahua

Yanet García roba suspiros con su increíble lencería de encaje

Yanet García roba suspiros con su increíble lencería de encaje

Yanet García no deja de sorprender a sus fans y en esta ocasión elevó la temperatura de Instagram con su curvilínea figura.

Si alguien sabe cómo robarse las miradas y enamorar a sus fans con una solo imagen esa es Yanet García, pues la guapa conductora ha demostrado que llevar una vida fit rinde frutos y sus publicaciones lo comprueban.

Yanet nos ha dejado ver cada parte de su vida en Instagram y aunque nos inspira a no dejar nuestras rutinas de ejercicio matutinas, también arranca suspiros que en repetidas ocasiones dejan muy poco a la imaginación. 

Aunque este fin de semana y parte del lunes el clima en la ciudad ha sido nublado, Yanet se las ingenió nuevamente para elevar la temperatura de las redes sociales con una foto bastante atrevida que robó los suspiros de sus fans. 

Durante el fin semana, la conductora compartió en su perfil de Instagram una imagen donde la podemos ver con un conjunto de lencería de encaje color negro, dicho coordinado marca la figura de impacto de Yanet y es una de las opciones más cool para de sentirte cómoda y sexy desde dentro. 

Yanet complementó este poderoso look lencero con unos stilettos de charol y su típica melena ondulada. De la misma forma, ella también compartió un mini video donde se puede apreciar el look completo y una increíble vista hacia la ciudad de Nueva York.
 

Esta no es la primera vez que vemos a Yanet García en lencería, pues desde su Instagram nos ha compartido las mejores fotos con un conjunto de esta clase que ella sabe llevar al máximo nivel; además, nos inspira a sentirnos cómodas y sexys desde casa con prendas muy cool. 

Aunque este contenido es parte del que se encuentra en su perfil de OnlyFans, Yanet comparte un poco de todas las sorpresas y las increíbles imágenes que podremos ver en este sitio web con pequeños avances que siempre elevan la temperatura de Instagram. 

¿Cómo llevar la lencería a otro nivel?

La lencería como tal es una de las prendas más top que puedes tener en tu armario, pues te permite ser tú misma hasta cuando te quitas la ropa, por eso es importante saber con qué tipo de conjuntos te sientes más cómoda.

No olvides que debes comprar conjuntos que sean de tu talla para que queden  perfectamente en tu cuerpo. Otro dato que debes conocer es que el encaje no es el único material para tener una lencería que robe miradas; ya que también puedes encontrar transparencias, telas satinadas y hasta con aplicaciones que te permitirán darle ese plus a tu ropa íntima. 

Artículos Relacionados