Notihuahua

VIDEOS: Así rindieron tributo a Kobe Bryant en los Grammy 2020

VIDEOS: Así rindieron tributo a Kobe Bryant en los Grammy 2020

Alicia Keys subió al escenario y ofreció unas sinceras palabras por la muerte del ex jugador de la NBA; la estrella del baloncesto falleció esta tarde en un accidente aéreo

Tras la muerte de la estrella norteamericana de baloncesto Kobe Bryant, durante la apertura de la entrega 62° de los Grammy Awards se rindió un homenaje por parte de las celebridades invitadas. 

“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los ÁngelesCalifornia

Tras la actuación, la anfitriona de la noche Alicia Keys subió al escenario y ofreció unas sinceras palabras por la muerte del ex jugador de la NBA y de la adolescente Gianna MariaOnore Bryant, de 13 años. 

“Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant. Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”. 

Ante un público visiblemente conmovido, Boyz II Men se unió a Keysen el tributo para interpretar el tema It’s So HardtoSayGoodbyetoYesterday

“Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros de que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo” 

Alicia Keys 

Kobe Bryant, falleció esta tarde en un accidente aéreo, en su helicóptero privado. 

Nueve personas habrían perdido la vida, luego de que la aeronave se viniera abajo en California, de acuerdo con lo reportado por el Condado de Los Ángeles en su cuenta oficial de Twitter, desmintiendo la primera versión que indicaba que habían sido solo cinco fallecidos. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *