Notihuahua

VIDEO: JLo nalguea a Shakira al terminar su show del medio tiempo

VIDEO: JLo nalguea a Shakira al terminar su show del medio tiempo

La neoyorquina y colombiana inyectaron de sensualidad a su espectáculo en el Super Bowl LIV; desataron la euforia de los asistentes al Hard Rock Stadium

La neoyorquina Jennifer Lopez y la colombiana Shakira inyectaron de sensualidad alespectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV con una exuberancia y alegría parahomenajear a todos los latinos tras interpretar sus éxitos.

Luego de dar las gracias al público y observar la euforia desatada en el Hardo Rock Stadium, de Miami,con su show, JLo se dio vuelta en el escenario para dar una nalgada a Shakira, quien sólo volteó hacia ella para chocar las manos y abrazarla.

El momento fue captado en video por los usuarios de las redes sociales y se viralizó rápidamente.

La primera en arribar al escenario fue la colombiana, quien comenzó con su sencillo “She Wolf”, al que siguieron “Ojos así” y “Wherever, whenever”. Como ya se había anunciado, Bad Bunny apoyó a la cantautora para el tema “I like it like that” y la versión salsa de “Chantaje”.

Luego tuvo oportunidad Lopez con sus temas “Jenny from the block”, “Ain’t it funny” y “Get right”. Con una coreografía de polémica dance interpretó su primer éxito “Waiting for tonight” y luego apareció J. Balvin, quien la apoyó durante “Que calor” y “Mi gente”.

Su participación continuó con “On the floor” y luego intervino su hija, para interpretar “Let’s get loud” a la que se unió Shakira en la batería y posteriormente en la voz.

La presentación culminó con ambas estrellas al micrófono durante “Waka waka”, de la colombiana.

Artículos Relacionados