Notihuahua

Taylor Swift y otras celebridades que engalanarán el Sundance 2020

Taylor Swift y otras celebridades que engalanarán el Sundance 2020

De Taylor Swift a Hillary Clinton, el cielo indie de Sundance, el festival de cine independiente más famoso del mundo, aparece este año repleto de estrellas dentro de un programa que aspira, una vez más, a descubrir las próximas sensaciones de la gran pantalla.

La gélida ciudad de Park City, Utah, Estados Unidos, abrirá mañana jueves una nueva edición de Sundance, cuyas salas de cine, un refugio ideal para la nieve y el hielo de sus calles, acogerán todo tipo de actos como parte del festival hasta el próximo 2 de febrero.  

Creado por Robert Redford, Sundance se ha convertido, con el paso del tiempo, en una aparente antítesis de Hollywood y en un lugar de reunión para nuevos talentos y experiencias cinematográficas fuera de lo absolutamente comercial.

Quentin Tarantino, Steven Soderbergh, Kevin Smith, Jim Jarmusch o Darren Aronofsky son algunos de los cineastas que salieron a hombros de este evento.

El primer plato fuerte de Sundance 2020 llegará mañana con Taylor Swift: Miss Americana, un documental de Lana Wilson sobre la estrella pop estadunidense.

Hay, al menos, otro documental que ha llamado mucho la atención de los medios en los días previos al certamen; se trata de Hillary, un filme sobre la ex secretaria de Estado de Estados Unidos y aspirante demócrata a la Casa Blanca en 2016 que ha firmado la directora Nanette Burstein.

La asistencia de Clinton a Sundance, en medio de las primarias demócratas para elegir a su candidato, está asegurada.

Algunas de las estrellas que aparecen en el programa del festival son: 

Anne Hathaway 

Ben Affleck (The Last Thing He Wanted)

Anthony Hopkins 

Olivia Colman (The Father)

Jude Law (The Nest)

Ethan Hawke

Kyle Maclachlan (Tesla)

Michael Keaton (Worth)

Evan Rachel Wood

Gina Rodríguez (Kajillionaire)

Julia Louis-Dreyfus (Downhill)

Benedict Cumberbatch (Ironbark)

Hillary Clinton

Artículos Relacionados