Notihuahua

Participa Secretaría de Cultura en la inauguración de “Clap La Huerta”

Participa Secretaría de Cultura en la inauguración de “Clap La Huerta”

Con la apertura de estas instalaciones se consolida el compromiso del sector público – privado en el fomento a la lectura

Con el objetivo de brindar un espacio innovador y seguro de aprendizaje para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Cultura de Chihuahua participó en la inauguración de las instalaciones de “CLAP! La Huerta” taller creativo de la Biblioteca Fundadores.

Lo anterior, fue gracias a la alianza público – privada en conjunto con fundaciones internacionales, empresas locales, así como el gobierno estatal y municipal.

Este proyecto permitirá un desarrollo integral en donde las y los usuarios podrán explorar sus habilidades a través de la lectura y diversas actividades.

“”Hoy felicito más que nada a sus usuarios, las personas que con su esfuerzo y entusiasmo comunitario harán de este lugar el espacio idóneo para divertirse y aprender. Estoy segura de que encontrarán una gran fascinación al desplegar sus destrezas, conocer nuevos horizontes y abrir su mente al conocimiento”, dijo Concepción Landa,  titular de la Secretaría de Cultura.

CLAP forma parte de una generación de espacios innovadores y creativos, marcándose como un gran logro no sólo para las instituciones públicas y privadas, sino para la sociedad en general, que fomente la lectura, y busque un espacio híbrido que pueda impulsar la creatividad y la cultura en todas las personas. 

Este centro se encuentra ubicado entre las calles Miguel Barragán y Calle Portugal.

Para mayores informes ingresa a las redes sociales de “Clap La Huerta” (facebook.com/ClapLaHuerta/).

Artículos Relacionados