Notihuahua

Fallece el empresario Antonio Ochoa Millán

Fallece el empresario Antonio Ochoa Millán

Lamenta IP muerte del CEO del grupo Ochoa Comercial

El sector comercial perdió hoy uno de sus empresarios insignia en la persona de Antonio Ochoa Millán, el CEO de Ochoa Comercial S.A de C.V, quien falleció hoy luego de varios días de estar hospitalizado en la Clínica del Hospital Ángeles.

El empresario, de 53 años, fue clave en el logro del éxito de Grupo Ochoa Comercial con presencia en Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León y Ciudad de México.

Opera también en Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco y zona centro del país.

Con su visión de negocios, Antonio Ochoa impulso la operación de la empresa chihuahuense en entidades del sur de los Estados Unidos a donde se exportan diversos productos agrícolas.

El grupo tiene plantas productoras de huevo y envasadoras de azúcar y granos con marcas propias, así como de otras empresas.

Tiene granjas para albergar unas 400 mil aves en casetas de postura totalmente automatizadas lo que permite ser el principal distribuidor de huevo en la zona norte.

Ochoa Millán impulso la política de trabajo en equipo con calidad y reconocimiento permanente del valor de sus colaboradores.

Descanse en paz.

Artículos Relacionados