Notihuahua

Asesinan y tiran a reconocido ganadero y a otra persona más

Asesinan y tiran a reconocido ganadero y a otra persona más

Delicias.- Dos cuerpos fueron localizados hoy con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y abandonados a un costado de la carretera de Satevó a Delicias.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo realizado por las autoridades señalaron que se trata del conocido ganadero de Valle de Zaragoza, Jose Domínguez y otra persona de unos 60 años aún no identificada.

Las corporaciones municipales de Rosales y Satevó, además de la agencia estatal de investigación, personal pericial y del SEMEFO, fueron informados que, a la altura del kilometro 25 localizaron los dos cuerpos sin vida.

Al trasladarse las corporaciones al lugar, a la vista, a un costado de la carretera encontraron los cadáveres de los dos masculinos, uno cubierto con una cobija y el otro sobre una cobija, semi desnudo en posición de cubito ventral.

A ambos cuerpos se les aprecian múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, estaban atados de las manos y encintados de la boca, por lo que de momento no fue posible precisar características físicas.

Artículos Relacionados